jueves, 4 de agosto de 2011

Otro TAG} TAG de Moda!♥

Pues hoy vengo con un TAG cortito, de moda. Lo querría completar con fotos, pero me da mucha pereza hacerlas osea que sacaré de internet cosas parecidas :33 antes de nada decir que todas las fotos están sacadas de Trendtation, y doy el crédito debajo de cada una ;DD
1º Marca favorita? Mmm... Por ejemplo Vans me encanta, pero lógicamente relación calidad-precio NO! yo diría que donde mejor encuentro cosas es en Zara, que además tiene precios lógicos *ww*
2º ¿Prenda fetiche? Ahá, me chifla este vestido
 créditos a  Madame de Rosa por la foto! es de Top Shop, y lo suelo poner con un cinturón para darle formilla. Que decir más que a mi me queda más largo, por la rodilla más o menos ;)
3º ¿Vestido noche preferido? Es algo superparecido a este de zara, pero el mio es de Primark, el corte es el mismo y en vez de tener circulos en el cuello tiene como 3 corazones, el del centro grande&dos pequeños
4º chaqueta favorita? Cualquier blazer sin duda! Me da igual el color, supongo que uno negro porque tiene más opciones, pero cualquiera me vale nwn
5º ¿Tus mejores jeans? unos de Pepe Jeans de tiro medio-bajo, en un tono como gastado.
6º  {Elige un bolso: Uno de este estilo, de Massimo Dutti en color beige.(foto: annaponsalopez)
7º Escoge tres complementos de verano: MILES de pulseras, anillos y gafas estilo wayfarer *_*
8º Cual es tu mejor par de zapatos; Zapatos de Salón negros de terciopelo, pero no son de marca, son de una tienda local.
9º Crea tu mejor look: Una blusa suelta, un blazer marrón ocre con unos pitillos&cuñas.
10º explicalo en fotma de outfit: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario