lunes, 12 de septiembre de 2011

Decora tu AGENDA, LIBRETA, CARPETA... 2

Si hace un tiempo veníamos con la primera edición de decora tu agenda{...}
Hoy traigo este modelo *ww* 
Es muuuy fácil de hacer, y queda cute. Es una cosa estúpida, pero estoy investigando cosas para hacer incluso tu boli a juego haha, ya lo
traeré en otro post :33 Manos a la obra, pero antes, decir que el material que traigo para descargar está hecho por mi y no se puede modificar sin mi permiso.
DESCARGA AQUI EL CONTENIDO: http://www.megaupload.com/?d=8T8EPQVU
Vale. Lo primero mira tu agenda coooon detenimiento, óbservala. Si no se mueve, o le salen patas, te la puedes quedar. En caso contrario vete a  cambiarla. Haha, bromas aparte, y ahora enserio, lo primero, mira y tienes que ver si tiene muelles o no, su tamaño, su volumen y como es la tapa. Si tiene muelles, tendrás que acomodar muuy bien el papel, depende de su tamaño también. Lo que te doy para descargar NO ES a tu medida justo, asi que tendrás que recortar al imprimirlo según tu gusto. Ahora, si tiene poco volumen (es decir, que es casi anoréxico, tiene pooquitas hojas o si es un obeso con 123 hojas) Ok, si es más bien flaquita a mi opinión no lucirá tanto como si es más rellenita, pero depende de gustos.Y si la tapa es superendeble, osea, muuy finita(como cartulina, que se mueve para todos los lados) te recomiendo reforzarla, pegándole por encima cartón un poco más duro. Vale, después de hacer esto, y una vez te hayas decidido, descarga mi documento. Trae varios modelos.
Es taan sencillo como que yo voy a coger mi agenda y el papel que imprimí. Mido y recorto a la medida (o 50 cm más de cada lado) y lo acomodo, lo pego. Podemos decorar más si queremos con stikers, pero no hace falta, asi queda simple y cute.
TIPS: Deja secar 1-2 minutos la tinta de la impresora, por si mancha un poco.
Esto se puede aplicar a carpetas, libretas, agendas o a lo que tu prefieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario