miércoles, 13 de abril de 2011

Dejando todo a punto!




: Preparando TODO!.   
:   Ciggarettes&Valentines 

 : Phoskitooos ;3;.    
: Nestea, YUMMY!
 



Hace nada que empecé con el blog, y estos primeros días anduve full ocupada.
De arriba a abajo buscando cosas! Así que ayer bajé a casa de mi amigo Javi, que es bastante
experto en esto de los blogs a pedirle consejo -w-. Me ayudó a editar el css, y una bola de cosas más en las que estaba verde, como el muñequito -->                                                                      
Luego nos fuimos a tomar un café, aunque más que café se le puede llamar... Mmm... 
Una taza con nata. Verás, el caso es que el tío de la barra daba un bote pequeño de nata de esta de spray para echar a tu café. Y empecé a echar, porque ADORO la nata. Casi se cae de la taza, pero me dio tiempo a ir con una super-cuchara (¡Al rescate!) y cogerla antes. Estuvimos hasta las 22:00,
porque el loco de Javichu me llevo al karaoke nuevo que abrieron cerca de su casa. Desfase total;  saqué mi vena ochentera y ¡PARTYY! 

Dejo una foto, mientras bajaba a casa de Javi, me encontré con una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario