martes, 12 de abril de 2011

Nyaa ~


: Empezando un blog.   
:  Jesus of Suburbia (L) 

 : Mmm... Un pastel.    
: Batido de chocolate ;3;

Empezar un blog. Aaaah :33
Es como empezar una vida nueva ewe! ¿De qué tratará?
De... Salami (?) See, salami!! Porque tiene varios coloreees (8)
Se me va la olla e.e Pues voy a colgar aquí dibujos, fotos, recursos, esto va a ser un diario que todos van a poder leer xD
Ahora, una mini-presentación. Pienso hacer secciones sobre mí x33, así que esto será solo el aperitivo LOL
Me llamo Silvia, me apodan Whatser, whatsername o whatwhatsername. ¿Por qué? ME ENCANTA Green Day, y mi canción preferida es y fue whatsername. Nada más que decir xDD También me gusta paramore, guns&roses y Katy Perry. Mi color preferido es el lila, pero definitivamente, para vestir, le negro. Mi comida favorita la italiana <33 Y un sitio al que viajar, Nueva Zelanda. 
 No está de más decir:
OMG, SUSCRÍBETEEE ! Es tu deber como bloggero/a.
Comenta, y da este blog a conocer. Algún día, cuando sea conocida por todo el mundo mundial, podrás decir: 
YO fui de los primer@s en suscribirme, YO ayude en todo lo que pude, YO formo parte del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario